Comparte en tus redes sociales

Por: Miguel Ángel Cerdio y Carla Rivera

Directores Generales

LLAVE MAESTRA

“Mi respuesta ante el caos fue actuar y luchar hasta conseguir mis sueños.”

No creo en las casualidades, pienso que sí me tocó escribir sobre superación es porque tengo algo que decirte.

A lo largo de estos seis años en los que Llave Maestra, despacho de arquitectura e interiorismo, ha crecido, ha evolucionado y se ha reinventado, nosotros lo hemos hecho de la mano con él.

Es un arduo trabajo de constancia, hemos dejado atrás diferentes adversidades y hemos puesto en práctica lo que mejor sabemos hacer. Tratando siempre de cumplir la expectativa de nuestros clientes al tener servicios de la más alta calidad y que nos distinguen de otras empresas, y sobre todo gusto y pasión por lo que hacemos.

Llegar aquí no ha sido fácil, la clave es la perseverancia y aprender a superar cualquier reto que se presente en el camino, el creer en tu proyecto cada vez que haya un problema, ser fiel a tu palabra, a tus principios y valores, y nunca olvidar tu meta. Y aunque haya momentos de incertidumbre o te quieras dar por vencido, es ahí donde tienes que poner en práctica el control de tus emociones.

El poder más fuerte que hay sobre nosotros es nuestra mente, y si no permitimos que nos traicione y la usamos con ingenio, somos congruentes con lo que decimos y pensamos, hacemos el bien, trabajamos en nuestras emociones y patrones que arrastramos del pasado erróneamente, podemos llegar a donde queramos.

Mi entorno familiar fue el motor que me hizo actuar y luchar por mis sueños, en mi caso fue un tema de superación, no solo laboral sino también emocional en el que tuve que romper ideales y patrones que no iban de la mano con el futuro que soñaba; mi respuesta ante el caos fue actuar y luchar hasta conseguir mis sueños.

Hoy miro hacia atrás y veo que la constancia y la dedicación en cualquier acción que quieras realizar va a traer sus frutos, pues la vida da muchas vueltas y te va llevando a lugares inesperados.

A mis veintinueve años manejo Llave Maestra y otra empresa en la que todas somos mujeres y con una historia digna que contar, en donde el común denominador es la superación. También he dado clases de arquitectura e interiorismo en la universidad, he podido formar una familia y tengo ganas de superarme más.

Antes de crear Llave Maestra estudiaba la carrera de arquitectura, trabajé en un par de empresas para después fundar una, fue cansado, pero nunca me quejé porque tenía muy claro a dónde quería llegar, y hoy a pesar del gran camino que me falta por recorrer veo que lo estoy logrando.

Para nuestro despacho la clave del éxito es estar en equilibrio, este balance lo encontré en mi socio, Miguel Ángel, juntos hacemos un equipo increíble. Hemos trabajado en nuestra vida personal para poder dar lo mejor de nosotros en la parte profesional, hemos superado infinidad de obstáculos y nuestro lema es “ante la verdad no hay nada que se pueda hacer”.

Guiándonos con esta directriz y filosofía todo fluye de la mejor manera, nos ganamos la confianza sincera de nuestros clientes, entramos a sus casas, a su espacio más personal para mejorar su estilo de vida, creamos un vínculo real y tratamos diario personalmente con ellos; la mayoría exige un nivel de calidad y entrega y nuestra misión es cumplir esa expectativa.

Hay proyectos que nos imponen un nivel de exigencia mayor, pero todo está en nuestra mente, en desmenuzar por áreas el proyecto, en desarmar el rompecabezas y darle a cada persona que trabaja con nosotros su parte para que el resultado final sea un proyecto perfectamente terminado.

Estos son algunos consejos que te puedo dar:

  • Para poder lograr cualquier cosa que venga del exterior tenemos que trabajar primero en el interior, de adentro hacia afuera, corregir el daño, superar el pasado y ver siempre el gran panorama que tenemos enfrente.
  • El poder que tiene nuestra mente es el mejor o peor enemigo que tendremos al momento de querer superar cualquier adversidad, es un trabajo de todos los días, pero los resultados siempre serán positivos.
  • Que los retos fuertes en la vida sean el impulso para que sobresalgas, que el pasado no te frené y que al leer esto lo que te venga a la mente no sea un bloqueo para no cumplir tus sueños sino una motivación, y como diría la frase “hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”.
  • Siempre hay tiempo para reinventarnos, para superar cualquier adversidad y sobre todo para ser felices.
  • Perder el miedo, reírte de ti mismo, de la vida, caerte y volverte a levantar más fuerte todas las veces que sea necesario.

Comparte en tus redes sociales