Comparte en tus redes sociales

Por: Paulina López Torres

Diseñadora de ropa y calzado

PAULINA LÓPEZ

“La fe en los negocios es aceptar que a veces se gana y a veces se aprende.”

La fe es adelantarse a la victoria en todos los ámbitos de la vida… Confiar que el camino que tomemos es el mejor y el óptimo para lograr siempre el sí.

Creer nos lleva a encontrar el camino o bien sustituirlo o de plano desertar.

Creo que en mi caso como diseñadora de modas fue muy importante mi fe primero que nada en mí y en mi proyecto; acto seguido cómo magia siempre a pesar de los obstáculos lo lograba realizar, sin dejar de tener fija como prioridad la meta.

La experiencia como creativa también ha tenido que ver con la negociación desde los proveedores y con los mismos clientes y lograr la satisfactoria experiencia que era capaz de elevar autoestima, generar unicidad y explotar personalidad a la máxima potencia siempre respetando gustos y personalidad.

La fe en el servicio a los demás hay que desarrollarla y mejorarla cada día no solo en el ámbito laboral en todos los ámbitos, es tan importante; hace la diferencia hacer sentir al ser humano importante, merecedor y único; lograrlo es un camino donde se abren las oportunidades donde el bienestar es lo más importante para todos.

La experiencia de fe en los negocios es trascendental porque si no el deseo o el sueño se desvanece. Por ello es importante estar actualizados en todas las áreas, y cada vez el camino será más fácil.

¡La fe en los negocios es aceptar que a veces se gana y a veces se aprende! Y estar alertas y abiertos al cambio constante nada será estático ni para siempre, generará crecimiento o bien cambio el cual debemos aceptar y que la misma experiencia nos guíe y fluyamos.

En estos tiempos nuevos tan nuevos donde hemos tenido que reinventarnos ante una condición de salud mundial la fe en la nueva manera de vivir nos lleva a ganar tiempo, gastar menos y ser más eficientes lo que hace que cambiemos toda nuestra creencia es una evolución tecnológica maravillosa y nos invita a si o si cambiemos como seres humanos y como profesionales. Reducción y eliminación de cargos laborales eso implica cambios organizacionales lo que genera un impacto importante en todas las áreas de la vida desde el aire que respiramos hasta la efectividad del tiempo dedicado al trabajo, la calidad de vida es mejor. ¡No perdemos el tiempo, lo optimizamos y le dedicamos más tiempo al tema de calidad de vida, yo personalmente le tengo fe a este cambio!

Nos lleva a globalizarnos y a tener impacto mundial con un solo clic conectado. También la fe es importante desde el sentido de honestidad y calidad al ofrecer él intercambio sin tener la misma experiencia que antes se tenía es confiar también como clientes. Y no solo se vive de buena fe se va construyendo en cada experiencia y nos fortalece más si es que se lo permitimos nos da la fuerza que se necesita a veces para evolucionar y crecer el negocio. La fe nos ayuda a expandir nuestro potencial como empresa e individuos y creo que es una parte muy importante para el equilibrio de la vida en general del ser humano. Por eso la fe debe ser ciega y dedicar tiempo a estrategias y cambios para beneficio de la empresa, eso no nos interrumpe ni distrae y nos aporta mucho valor.

Que la fe mueve nuestra inteligencia para crear negocios íntegros en todos los aspectos. Y ser buenos negociadores analizando y venciendo las emociones para tener los resultados que se deseen. Y generar el bien para todos.


Comparte en tus redes sociales