Comparte en tus redes sociales

Por: Carmen Díaz

Diseñadora . Gemóloga . Fundadora

BHAGAVATI

“Deseo que tu flama no se apague y si es así… te des cuenta y busques la forma de encenderla, avivarla y VIVIR intensamente.”

Y de repente… todo cambia, la luz aparece después de una tormenta tan fuerte que te ha tirado casi hasta los dientes. Ahora ya sabes que no necesitas nada de afuera, ya que lo tienes todo en tu interior. Esa fuerza mágica, esa fuerza que te hace desear, luchar por ti y por ser feliz.

Dentro de cada uno de nosotros existe una flama, ese deseo, pasión de luchar y ser mejor. Esta flama que da vida la llamo superación, que nos da la motivación y deseo de dar más, mejorar y crecer. Y que por algunas circunstancias en la vida puede aumentar o disminuir la intensidad de su luz.

Esta flama está directamente ligada a tus ganas de vivir y al grado de felicidad que reflejas en tu vida.

Mientras vivimos desarrollamos habilidades según las lecciones que se nos van presentando a través de nuestro camino en la vida. Cada día está diseñado para experimentar distintas situaciones que nos ayudan a crecer y evolucionar.

La evolución como deseemos verla representa una mejora de lo que fue. Entonces, cada día es una nueva oportunidad de mejorar nuestra actitud, nuestros pensamientos, nuestra alimentación, nuestro cuerpo, nuestra respuesta ante los retos que nos presenta la vida.

Superar obstáculos y retos en nuestra vida, nos da las herramientas para las siguientes lecciones que se nos presentan. Desear es lo que nos impulsa, más el esfuerzo y la resiliencia lo que nos llevan a la meta.

Cada día somos más fuertes y más sabios, ya que si volteamos al pasado hemos librado distintas batallas con nosotros mismos. Abrazo y aplauso para nosotros. Lo hemos logrado. Somos más hábiles y vamos creando práctica para enfrentar lo que el universo quiere enseñarnos.

Cuando la flama en tu ser disminuye y te das cuenta de que no estás viviendo tu vida alegre e intensamente, tienes que observarte y observar tu conversación contigo mismo. A veces nuestra conversación se torna algo deprimente, dudosa, con miedos e inseguridades, empiezas a sobrevivir y a vivir dormido, realmente no estás presente y consciente. Así que tu ser se desconecta y tu flama se apaga. Es por esto que BHAGAVATI; Arte desde el Alma, donde cada pieza tiene una historia que contar y un mensaje que transmitir, busca mejorar tu calidad de vida cambiando la calidad de tus pensamientos. Ya que cambiando tu pensamiento cambia tu actitud y por lo tanto tu vida. Y cada vez que tocas o ves una pieza BHAGAVATI, tu mente hace una conexión inmediata con su mensaje y te mantiene positivo, presente, consciente y motivado en tus metas y retos durante el día. Poco a poco se hace un hábito y aprendes a afrontar la vida desde una perspectiva distinta. Y la flama se mantiene viva.

Otra manera que he descubierto de aumentar la flama es elevando tu vibración de distintas maneras:

Rodéate de gente positiva, sus pensamientos y comentarios serán de motivación además hay alegría y esperanza en su energía y esta se contagia.

Construye relaciones sanas que te ayuden a mejorar y sentirte en paz y alegre.

Haz el hábito de hacer decretos y repetirlos continuamente.

Ríe, ríe mucho, cuida lo que ves, lo que escuchas y lo que lees.

Procura tener tus espacios y ambiente limpios, organizados y utiliza aromas, plantas, flores y gemas que limpien la energía y eleven la vibración.

Alimenta y cuida tu cuerpo, tu mente y espíritu. Medita. La felicidad proviene de dentro de ti. Así que busca tu crecimiento espiritual.

La superación está íntimamente ligada a tu espíritu. Cuando no has reconocido que tu espíritu necesita alimento la intensidad de la flama o el motivo puede estar mal encausado. Y solo brindará un vacío en tu ser hagas lo que hagas. Es indispensable apoyarse del alimento espiritual para descubrir la verdadera felicidad.

La vida nos lleva por distintos caminos, distintos espacios donde podemos perdernos, pero esa flama es la que nos da la luz para desear encontrarnos y salir adelante, la fuerza y el coraje para librar obstáculos, enfrentar la vida, saber más, conocer más, amar, aunque hemos sido lastimados, ser más inteligentes que antes y aprender de nuestros errores e intentar de nuevo.

Podemos caernos, lastimarnos, detenernos, pero mañana lo intentaremos de nuevo. Es solo cuestión de actitud.

No guardes rencores ni resentimientos, supera las lecciones. Suelta tu pasado, vive más ligero, ya que solo podemos ser responsables de una vida, que es la propia. Cada quien está viviendo su propio proceso y sus propias lecciones. Disfruta tu vida. NO te pierdas del presente por desear el pasado o esperar el futuro.

Cuando más positivo enfrentas la vida, más fácil resulta esta. Ya que reconoces que son retos que librar y lecciones que aprender. Y siempre hay una razón por la que suceden las cosas.

La vida será tan rosa como la queramos ver. Todo es cuestión del filtro que utilicemos.

Poder reconocer que estamos aquí para ser felices y fluir sin resistirse hará más pacífico nuestro camino.

Nada externo te dará un beneficio interno.

Diseña tu vida.

Supera el pasado, perdona y vive tu presente.

Confía en ti, tú tienes la fuerza, el poder y la responsabilidad de cómo quieres vivir tu vida.

Te deseo que tu flama no se apague y si es así… te des cuenta y busques la forma de encenderla, avivarla y VIVIR intensamente.


Comparte en tus redes sociales